La tecnología tiene una gran influencia en diferentes aspectos de la vida diaria, y uno de ellos está relacionado al tema de la seguridad, en especial porque los delincuentes cada día adquieren conocimientos y equipos tecnológicos para realizar sus fechorías, razón por la cual los propietarios y las empresas de seguridad se encuentran en la constante búsqueda de nuevas tecnologías que ofrezcan una elevada protección a las viviendas.

¿Cuáles son las funciones básicas de la cerradura Danalock V3?

Consiste en una cerradura inteligente, cuyas características dificulta el ingreso de los delincuentes, a pesar de ser una cerradura de fácil instalación, de hecho puede ser instalada por el propietario, pero si lo prefiere, puede contratar los servicios de un cerrajero Sitges para hacerlo.

Esta cerradura es bastante completa, porque en caso de fallar en su función principal porque se haya bloqueado el equipo, o porque se agotaron las baterías, al momento de adquirir esta cerradura, el kit incluye una llave de emergencia, la cual es incopiable en cualquier establecimiento, para obtener un duplicado es necesario hacer la solicitud en la empresa Danalock.

Beneficios que aporta la cerradura Danalock V3

Esta moderna cerradura tiene una gran ventaja, la cual es muy útil en estos tiempos en los que todos poseen un móvil, porque esta puede ser configurada desde un iPhone, Apple, HomeKit, y Watch, entre otros. Vale la pena mencionar que la aplicación aún no incluye funciones complejas, sin embargo, esta se encuentra en una etapa de mejoras, por lo que se esperan grandes ventajas de esta cerradura de mediano a largo plazo.

Ofrece la posibilidad de desbloquear la cerradura y así poder ingresar a la vivienda a través de un acceso remoto, sin la ayuda de un cerrajero, esto es muy útil en caso de que los invitados estén en la puerta de la vivienda, usted no puede trasladarse hasta la puerta y poder abrir en ese momento en persona. Con la aplicación tiene la opción de pulsar un botón y la puerta se desbloqueará permitiendo el paso de los invitados. Para bloquear la puerta, el proceso es similar.

En este orden de ideas, la cerradura Danalock V3 ofrece la opción de configurarla para que se cierre de manera automática. Este mecanismo se activa gracias al GPS del celular, una vez que la cerradura perciba que el móvil se está alejando, la cerradura se cierra. También es posible configurar el dispositivo de manera tal que a cierta distancia la puerta se desbloquee, permitiendo el ingreso del propietario.

Esta cerradura dispone de grandes ventajas tecnológicas, y otra de ellas es la posibilidad de crear hasta 3 usuarios autorizados para abrir y cerrar la puerta con las ventajas que aporta la aplicación, y como en muchos otros sistemas de seguridad, uno de estos usuarios será el administrador, y por consiguiente, la persona responsable de otorgar los accesos a los otros usuarios, incluso con la posibilidad de eliminarlos del registro del equipo.

A pesar de todas las ventajas y propiedades, la cerradura Danablock V3 es un tipo de producto que puede pasar desapercibido ante los ojos de todos los que desconocen la existencia de esta cerradura tan especial.

error: Content is protected !!