Geze Cockpit es una empresa que se dedica a configurar sistemas eficientes y seguros para controlar puertas y ventanas, porque facilita un control confiable y la supervisión necesaria de cada caso e inclusive hasta de otros fabricantes que elaboran sistemas automatizados para puertas y ventanas.

Asimismo, puede adaptarse tanto a un sistema domótico como independiente en un sistema de nivel mayor, es un sistema ideal tanto para casas como edificios, ya sean para hospitales, centros comerciales, o empresas, incluso puede manejara hasta 62 elementos por interfaz, los cuales pueden ser:

  • Puertas automáticas, correderas, abatibles, giratorias, etc.
  • Sistema de bloqueo para cierre de puertas cortafuego.
  • Sistema de ventilación no sólo para la extracción de humo, sino también para el calor y así mantener controlado la temperatura dentro del edificio.
  • Sistemas automatizados para controlar todas las rutas de emergencia que tenga el edificio.

Según Cerrajeros Granollers, para manejar todo el intercambio de datos entre Geze Cockpit y los elementos a controlar se emplea un modelo de interfaz que puede ser visto desde una tableta, un teléfono móvil o una tableta con cualquier terminal que posea una IP valida.

Geze Cockpit: Todo sobre este sistema de control de puertas y ventanas

Operaciones de Geze Cockpit

Este sistema permite controlar todos los sistemas de seguridad de cualquier inmueble a cualquier hora del día, cualquier época del año y bajo cualquier posible escenario, a continuación cada una de sus operaciones:

Modo verano

En épocas fuertes de calor, el sistema Geze Cockpit, se enfoca en regular la ventilación descargando el aire viciado transformándolo en aire fresco.

Modo invierno

Lograr un clima cálido es la solución para los malestares que producen el frío invernal, la función del sistema es controlar las temperaturas de las áreas de entrada y retener por más tiempo dentro del edificio el aire cálido.

Modo día

De acuerdo a Cerrajeros Baratos, este sistema puede controlar los accesos para la mayoría de puertas, es un acceso totalmente libre en un día cotidiano y normal.

Modo noche

Es una operación que se puede activar tanto en el día como en la noche con el fin de bloquear y vigilar el edificio ante un posible robo.

Modo viento

En el caso en que haya una temporada de vientos incontrolables, el sistema determina si las ventanas deben cerrarse automáticamente, controlando de igual forma el sistema de ventilación.

Modo lluvia

En el caso de una llovizna suave o una tormenta, las ventanas se cerrarán automáticamente si detectan que la intensidad de la lluvia está sobrepasando lo niveles normales, esto es medido por la tecnología del sensor de lluvia.

Operación en caso de incendios

En estos casos es necesario el desbloqueo total de todos los accesos de emergencia y rutas de evacuación del edificio, es fundamental que se active este sistema en los primeros minutos del incidente.

En resumen, es un sistema que nos ofrece muchas ventajas y nos permite manejar la seguridad de cualquier edificio en cualquier escenario, ofrece un mantenimiento efectivo dentro de cualquier infraestructura cubriendo así todos los procesos de vigilancia y protección tanto de las instalaciones como de sus habitantes.

Asimismo, gracias a su interfaz gráfica podemos monitorear en tiempo real todo lo que sucede y optimiza los recursos energéticos controlando el clima dentro del edificio promoviendo el control del consumo y el ahorro energético.

error: Content is protected !!