Modelos de Persianas de Seguridad

Modelos de Persianas de Seguridad

Es muy común escuchar persianas de seguridad a las persianas de aluminio extruido, ya que gracias a sus perfiles de aluminio han sido diseñados para resistir impactos, tirones o presión, ofreciendo rigidez y convirtiendo estos métodos en una opción más lenta y ruidosa para quien lo intenta.

Para aumentar la seguridad de la vivienda o negocio, cuando se elige una persiana de este tipo, se debe añadir elementos anti-elevación disponibles para la mayoría de modelos, solo el hecho de tener persianas de aluminio de extrusión, permite poder lacar o cambiar en cualquier color, incluyendo las imitaciones de madera.

Las compañías de seguridad que cuentan con personal de confianza como los cerrajeros, están preparados para la instalación de persianas de seguridad, cuando estas son trabajadas en cualquier color donde se incorpora acabados texturizados a pesar de ser más caro el proceso de lacado permite que estas sean resistentes al paso de los años.

Estas deben ser limpiadas muy a menudo por el polvo, para evitar años a futuro, además de la instalación de las persianas los cerrajeros pueden agregar elementos de refuerzo para una mayor eficacia, para que estos sean visibles para los malhechores y evitar que intenten irrumpir en el inmueble.

Persiana autoblocante microperforada

Esta persiana permite disfrutar de la luz natural y la ventilación, sin renunciar a la seguridad y la intimidad que proporciona tener la persiana bajada, con una sensación de confort a prueba de mosquitos.

Persiana Sugurlux

Esta persiana está diseñada con un equilibrio perfecto entre la enrollable de seguridad y graduable, juntas en un mismo producto.

Persiana autoblocante troquelada

Esta persiana ofrece seguridad y confort, donde la lama principal se divide en dos secciones, con cuños al estilo de las lamas domesticas tradicionales, se consigue de esta manera proporcionar gran seguridad, confort y buena ventilación.

Persiana PS-45

Esta no solo ofrece seguridad, su lama plana de 45 cm de aluminio de extrusión, con sistema antirrobo, son de gran ayuda en cuanto a la resistencia que tenga ante cualquier agresión externa.

Siempre las persianas de seguridad son más pesadas que las convencionales, por lo cual según el tamaño de estas se recomienda la instalación de motores para la apertura y cierre, existe una gran variedad de emisores y motores, para adaptarlos a cada persiana en concreto.

Existen varios modelos como los radio shutter, electromecánicos o electrónicos, en los motores vía radio existen una variedad de mandos a distancia, diferentes modelos de pared o portátiles, ambos con diseño moderno y gran facilidad de uso, se pueden centralizar varios motores en un solo mando, se pueden programar movimientos para simular presencia aunque no haya nadie en el interior.

Con los motores electromecánicos se puede simular presencia en remoto y automatizar todas las persianas ya que esta puede ser incorporada en los sistemas domóticos de una casa. Los cerrajeros son expertos a la hora de brindar asesoría con respecto a las persianas de seguridad, para evitar que los malhechores puedan ingresar a la vivienda o negocio.

 

 

Pedro Delgado

error: Content is protected !!