Conoce la puerta acorazada Kiuso 100

Conoce la puerta acorazada Kiuso 100

Las puertas acorazadas Kiuso se debe a una fábrica de puertas muy popular en España y cada uno de sus productos están certificados y homologados por los laboratorios más confiables de Europa, es una empresa con data desde 1970, que desde sus inicios se dedicó a crear productos para aumentar la seguridad de cualquier inmueble en especial las puertas acorazadas.

Cerrajeros profesionales que ha trabajado con cerraduras, las cuales puedes conocer mejor presionando el enlace a continuación, comentan que si usted desea algún elemento especial en su puerta Kiuso puede elaborar una puerta de acuerdo a sus necesidades, lo cual es una ventaja importante, es una empresa que le ofrece a sus clientes un producto con altos niveles de seguridad y personalizados si así lo desean.

Asimismo, puertas Kiuso tiene en venta puertas acorazadas y cerraduras con distintos niveles de seguridad, estas están homologadas y certificadas según las normativas de seguridad del país y son revisadas con frecuencia, sin embargo, hoy conoceremos un poco más acerca de la puerta acorazada Kiuso 100.

Conoce la puerta acorazada Kiuso 100

Características de las puertas Kiuso 100

  • Los marcos son elaborados con medidas de 2mm de espesor, y con cualidades destacadas que impiden el uso efectivo de técnicas como la palanca.
  • La hoja o la puerta está fabricada en acero galvanizado, con los debidos refuerzos en la parte interna de la misma.
  • En la parte interna de la puerta ubican un material super resistente al fuego y asimismo la hacen aún más resistente en toda su estructura.
  • La mayoría de cilindros y cerraduras de las puertas Kiuso son de altos niveles de resistencia, el cliente puede cambiar todas estas características según las necesidades del inmueble o por gustos personales.
  • Según los grados de sus puertas de seguridad las puertas Kiuso poseen los grados tres o cuatro, para ser antipalanca necesita minimo 8 pivotes o pasadores que se incrustan en el marco de la puerta y certifican un mecanismo de cierre totalmente seguro.
  • La apariencia de este tipo de puerta acorazada puede llegara cumplir los gustos más exigentes, las puedes adquirir con acabados en madera, también pueden copiar el diseño de la puerta actual de tu propiedad, ademas si es necesario desmontar las hojas de tu puerta pueden hacerlo sin tener que sacar toda la puerta.

¿Qué diferencia una puerta Kiuso 100 de otras puertas?

  • Cerrajeros expertos que han trabajado reparando o instalando las cerraduras del enlace a continuación, https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-lince/, comentan que se trata de un modelo seguro, es totalmente en acero, pero podemos agregar ciertos detalles para decorar como unas láminas de madera, o de cualquier material que combine con la decoración de tu casa.
  • La cerradura de cualquier puerta se puede instalar en una base de madera, por lo cual su nivel de resistencia puede variar, en cambio, en una puerta Kiuso la cerradura es instalada sobre una hoja metálica y tenemos la libertad de instalar pestillos y cerraduras mucho más resistentes.
  • El grado de seguridad de estas puertas es de número 3, a diferencia de otros modelos de puertas, que si son de grado 2 o menos, se consideran menos seguras.

En resumen, una puerta acorazada Kiuso es mucho más fuerte ante los diversos ataques de los delincuentes más profesionales, sus niveles de seguridad son mucho más altos incluso que una puerta blindada, por consiguiente nunca será un blanco fácil para los ladrones y te sentirás seguro en cualquier lugar de la casa.

Pedro Delgado

error: Content is protected !!