Mitos de las puertas acorazadas

Mitos de las puertas acorazadas

Te vamos a proporcionar varios mitos comunes sobre las puertas acorazadas que existen en el mercado, con el fin de poder conocer cuál es la mejor, si las puertas blindadas, las puertas de seguridad o las acorazadas para los hogares.

Mitos de las puertas acorazadas

Todas las puertas acorazadas son seguras

Por lo general te vas a encontrar con empresas que te van a vender puertas acorazadas de muy buena calidad, como hay otras que no lo serán y por lo general te van a confundir en el momento que se vaya a realizar la comprar es por que debes contar con un cerrajero especializado que te oriente en cuáles son las puertas que te van a brindar mayor seguridad a ti a tu hogar

Puerta blindada

De acuerdo a expertos que han trabajado con Cerraduras MCM, es aquella puerta que se caracteriza por tener una estructura de madera pero con refuerzos de acero con el fin de que sea vea sencilla pero en realidad es muy resistente a los golpes.

Puertas acorazadas

Estructurada de acero es una puerta creada con el fin de proporcionarle al propietario mucha más seguridad y tranquilidad.

Puerta de seguridad

Siendo la más resistente y la que mayor seguridad te va a proporcionar, esta cuenta con una estructura netamente de acero,

Todas las puertas acorazadas se pueden abrir

Es muy importante que las personas sepan que nada es imposible en esta vida, es por eso que, si se realiza un muy, pero muy buen trabajo se puede abrir una puerta acorazada, pero debemos de destacar que para que eso suceda se necesita mucho tiempo y contar con herramientas sofisticadas que te ayuden a realizar el trabajo. Las puertas acorazadas fueron diseñadas para que nadie que no tenga la llave pueda entrar, es por eso que debes de mantener la calma ya que será muy difícil que puedan ingresar a tu casa.

La seguridad es un aspecto secundario en la Instalación de una puerta acorazada

Cuando se habla se seguridad nada en esta vida es un aspecto secundario, por lo contrario; es fundamental que hagas un buena inversión para que puedas instalar de una manera correcta la puerta de calidad que prefieres, es por eso que se debe de contratar a cerrajero expertos que te proporcionen una buena instalación y no haya ningún tipo de error o daño en un tiempo prolongado.

Cuantas más bisagras mejor puerta

Cerrajeros que han trabajado con dispositivos de seguridad, los cuales puedes conocer mejor haciendo clic en el enlace siguiente, recomiendan que nunca te dejes llevar por la cantidad de bisagras que tenga una puerta ya que no será garantía de que será mucho mejor la puerta; por lo general mientras más bisagras tenga la puerta, más peso tiene la misma.

La certificación de ensayo no es importante en puertas de seguridad

Cuando haces la adquisición de una puerta debes de ver el certificado de ensayo que tiene la misma ya que será determinante para saber la calidad de la puerta; ya estaría de tu parte si crees en las palabras del vendedor o en los videos que están rodando por allí.

Con cerradura eléctrica, la puerta es más segura

Las puertas con cerraduras eléctricas si son mucho más efectivas que las cerraduras mecánicas ya que las mecánicas son mucho más fáciles de poder violar que las eléctricas; es por eso que se recomienda poder adquirir las electrónicas al fin y al cabo te van a garantizar más seguridad.

En este vídeo te mostramos todos los aspectos que necesitas saber sobre las puertas acorazadas, de modo que no caigas en la trampa de los mitos:

Pedro Delgado

error: Content is protected !!