Existe una serie de terminologías técnicas y grados de seguridad que muchas personas desconocen, también existen muchas empresas que brindan un sinfín de posibilidades de adquirir la puerta acorazada que necesitemos.

Debemos estar claros y bien documentados de lo que necesita nuestro inmueble y nuestras necesidades como habitantes.

Cabe destacar que la puerta de nuestra casa, oficina o local comercial no se cambia frecuentemente, es decir esta puerta estará por mucho tiempo instalada en ese lugar.

Haciendo referencia a las reseñas de los profesionales de CerrajeroPro, a quienes puedes contactar haciendo clic en el enlace a continuación, debemos asegurarnos que sea una puerta de alta resistencia, que mantenga alejados los ruidos externos y sobretodo a los ladrones.

Asimismo, debemos tener claro que la puerta de nuestro inmueble no es cualquier puerta, es la puerta principal de él y debe garantizarnos protección por todo el tiempo que esté allí.

Lo que debes saber sobre las puertas acorazadas Fichet

Razones para comprar una puerta Fichet

No todos los fabricantes de puertas se dedican a crear todos los elementos que estas contienen, no es el caso de las puertas Fichet, esta marca se enfoca en cada detalle de la puerta desde el diseño hasta el ensamblaje.

De igual forma creamos las cerraduras de seguridad de las puertas acorazadas, es una empresa que se ha dedicado a crear desde cerraduras hasta las cajas más seguras y fuertes de la historia.

Por otra parte, y en opinión de Cerrajeros Sevilla, disponibles a través de la web https://cerrajerossevilla24h.es/, tener puertas acorazadas Fichet, también garantiza cerraduras anti-taladros, anti-ganzua, anti bumping, anti-incendios, entre otros atributos.

En relación con el costo de estos productos, por ser una marca de prestigio y con amplia trayectoria en el mercado, es posible que encuentres puertas o cerraduras de los costos, sin embargo existen modelos o diseños más asequibles.

La marca Fichet les aporta a sus clientes un simulador online que le permite diseñar una puerta según sus gustos  y así poder observar cómo lucirá la puerta en su casa o local comercial.

Elementos de las puertas acorazadas Fichet

Es común que la mayoría confunda una puerta acorazada con una puerta blindada, sin embargo son elementos muy diferentes y ofrecen diferentes beneficios en temas de seguridad.

A continuación los elementos de una puerta acorazada Fichet:

Cilindro

Es uno de los elementos principales en una puerta acorazada, pueden ser manipulables pero en una puerta Fichet no, sus llaves son incopiables y son imposibles de violentar.

Cerradura

La diferencia de una cerradura de una puerta blindada y una acorazada es que la blindada contiene una sola cerradura de varios pestillos pero están unidos y se abren al mismo tiempo, a diferencia de las puertas acorazadas, ellas tienen pestillos pero se abren de manera independiente.

Bisagras

En las puertas acorazadas Fichet, estas bisagras van atornilladas a una placa metálica que tiene dos milímetros de grueso, por ende, le da mucha ventaja ante métodos de robo como el apalancamiento.

En resumen, las puertas Fichet, son de gran calidad y duran toda la vida, son puertas elaboradas con los mejores materiales y es una excelente inversión en cuanto a temas de seguridad y ahorro.

Lo más importante es sentirse tranquilo y bien protegido, las puertas de seguridad Fichet son garantía de seguridad y calidad.

Si deseas conocer un poco más sobre las puertas acorazadas Fichet, te invitamos a que visualices el siguiente video:

error: Content is protected !!