Los 5 Bombines de alta seguridad más tecnológicos

Los 5 Bombines de alta seguridad más tecnológicos

Sin duda alguna en la actualidad para soportar las embestidas de los amigos de lo ajeno es importante tener instalados en nuestras propiedades productos de seguridad bastantes tecnológicos. Ya que los delincuentes no tienen conocimiento de cómo manipularlos.

En cerraduras de seguridad cuenta con un amplio stock de bombines de alta seguridad, los cuales puedes utilizar para proteger la seguridad de tu hogar. Yo como persona que se de este tipo de productos te recomiendo estos 5 bombines de alta seguridad.

Bombín / Cilindro Fichet tipo Laser 787.z

Ese bombín de alta seguridad, está diseñado con una tecnología de punta, cuenta con sistemas antibumping y anti ganzúa ideal para soportar las embestidas por parte de los amigos de lo ajeno. Es suministrada con llaves incopiables.

Es importante destacar que para realizar una copia de esta llave se debe presentar la tarjeta de autorización. Así se garantiza que nadie más que el propietario pueda obtener una llave extra.

Bombín cilindro de alta seguridad INN.KEY Smart

Uno de los bombines más tecnológicos del mercado en la actualidad es el Bombín cilindro de alta seguridad INN.KEY Smart. Cuenta con 8 sistemas antibumping diseñado para proteger el bombín de alta seguridad a cada lado.

Asimismo cuenta con sistema anti-extracción por ambos lados del bombín con pasadores internos acerados. Lo cual le aporta a este dispositivo un nivel superior de resistencia. Es importante destacar que tiene un bloqueo de llaves falsas, que verifica la codificación y autentica cada llave.

Bombín Kaba para Perfil Suizo

Este bombín está fabricado con una de las mejores tecnologías del mercado. Cuenta con sistemas antibumping, antiganzúas, anti taladro, anti extracción, debemos recordar que estos son los métodos más utilizados por los delincuentes.

Posee tres láminas de acero como protección adicional contra la torsión del cilindro. Cuenta con 7 pitones distribuidos en 4 filas, para darle mayor resistencia al bombín. Lo más importante de todo es que cuenta con certificado de seguridad 6 grado y de resistencia de 2.

Cilindro INTERACTIVO+ Perfil Suizo Para Fichet, MULTILOCK

Los bombines de MULTLOCK cuentan con un conjunto de clavijas telescópicas con pines internos y externos. Las líneas internas y externas del cilindro deben alinearse perfectamente para que pueda girar el tambor.

Cuenta con sistema antibumping y antiganzúas, asimismo es importante destacar que se suministra con llaves incopiables y con una tarjeta de propiedad, la cual se debe presentar para sacar el duplicado de la llave.

Cilindros IFAM alta seguridad Modelo WX

El cilindros IFAM alta seguridad Modelo WX, es uno de los mejores bombines de alta seguridad del mercado. Está fabricado en latón extruido y acabado en níquel mate, cuenta con 16 pitones dispuestos en tres ejes, lo cual le da más resistencia ante los ataques de los ladrones.

Posee una leva larga de 15 mm y un sistema de doble embrague que permite abrir la cerradura por la parte externa así tenga colocada una llave en su parte interna. Es suministrada con 4 llaves de puntos de seguridad con miles de combinaciones.

Pedro Delgado

error: Content is protected !!