Las puertas blancas conquistan la zona de dormitorio

Las puertas blancas conquistan la zona de dormitorio

Al parecer se a puesto de moda las puertas blancas, están conquistando todos los hogares y así desterrar los acabados de madera, están de moda hasta hace 10 años.

Los acabados sapelly se llevo en los 80 y dio paso a otros acabados en madera, como el cerezo o roble, la tendencia actual son las puertas blancas, otros neutros han estado conquistando poco a poco.

Existen otros colores los más vivos que están despuntando por su espíritu actual, carisma y modernidad, otro tema importante es la cerradura que haga juego con ese modelo de puerta, la cual debe ser instalada por un cerrajero profesional para un buen funcionamiento.

 Colores de puertas

Puertas grises

El gris es tratado muchas veces como serio y triste, esta ganando protagonismo en la decoración de interiores, este color se a dejado empapar por matices cálidos, dando como resultado colores con estilo, frescos y elegantes y sobretodo muy actuales.

En las estancias clásicas, no fallan, los techos son altos, elegir una carpintería del mismo color dotado de uniformidad y continuidad en casa, encajara en ambientes modernos y vintage, si los suelos son de madera, la calidez esta asegurada.

Puertas negras

La decoración en negro muchas veces suele ser arriesgado, pero si tu casa tiene mucha luz, los colores neutros sobresalen, se relacionan con ambientes modernos, la mezcla de estos elementos y colores son contemporáneos con molduras o adornos propios del estilo clásico.

Puertas beige

Pintando las puertas de color beige, esta emparentado con el blanco, sus matices son calidos, ideales para subir la temperatura de la estancia sin arriesgarse, combina con una gama cromática, desde las más frías a las más calidas, todo sin perder la elegancia del color beige.

Puerta verde menta

Los amantes de la decoración relajada pintar una puerta de verde menta es una solución vistosa, llena de alegría el dormitorio, combina con tonos blancos y neutros, se combina con colores fuertes como el gris o negro, dando como resultado estancias elegantes y frescas.

Puerta gris oscuro

Si una casa tiene techos normales y poca luz, este color de puerta es valido para la decoración señorial, estancas grandes y enormes ventanales.

Se le puede añadir una lámpara moderna escultural o sillas icónicas, no desentonará con el aspecto más sobrio de la puerta.

Puertas caldero

Este color se caracteriza por ser una mezcla entre rojo y naranja, matices otoñales, este color tiene un carácter contemporáneo, actual que será estupendo en las puertas.

Puertas de cristal con barrotillo negro

Son las mas innovadoras en decoración de interiores, ideales para unir y separar ambientes al mismo tiempo, funcionan bien en blanco, es el color negro el que se lleva el éxito del diseño, su atmósfera es elegante y moderna, con toques industriales si se combinan con acabados de ladrillo y hormigón.

Puertas de madera

Las puertas de madera maciza, tiene calidez, vetas e imperfecciones, que la hacen perfecta, este material estrella brinda tranquilidad y modernidad a cualquier espacio.

Pedro Delgado