¿De qué maneras es capaz de proteger tu puerta acorazada?

¿De qué maneras es capaz de proteger tu puerta acorazada?

Tener instalada una puerta de seguridad en tu hogar y negocio marca la diferencia, pues se trata de dispositivos que mantienen los canales de entrada y salida debidamente resguardados, sobre todo si el recinto se encuentra localizado en una zona con alto riesgo de robo.

Las puertas protectoras más conocidas son las puertas acorazadas, puertas blindadas, y las puertas antiokupa, que son un tipo de puerta especial que se instala en las viviendas que estarán desocupadas por largo tiempo, sea cual sea el motivo.

En esta ocasión te hablaremos de las puertas acorazadas, pero no se trata de una reseña adicional sino una que comprenda los alcances de este tipo de dispositivos, que han tomado tanto auge últimamente, y para la muestra, los portales digitales de estos productos ya no se dan abasto.

Acompáñanos en esta entrega, y examina si definitivamente requieres instalar este tipo de puertas, ya que no siempre son compatibles con cierto tipo de protectores de cerraduras.

¿De qué maneras es capaz de proteger tu puerta acorazada?

  1. El material en el que se encuentran fabricadas

Algunas puertas principales se encuentran elaboradas en madera, plástico (PVC), e incluso metal. Pero lo que llama la atención es que éstas últimas a pesar de estar elaboradas en materiales resistentes, no son capaces de soportar los embates de los malhechores.

Es donde entran en juego las puertas acorazadas, que no siempre están fabricadas en hierro o acero convencional, sino que están compuestas de materiales reforzados y configuraciones especiales que dificultan a los intrusos penetrarlas fácilmente.

Las puertas acorazadas más comunes se encuentran elaboradas a partir de aleaciones de titanio y aceros altamente reforzados que hacen posible la durabilidad de las puertas por mucho tiempo.

Accede al mejor surtido de puertas acorazadas de la región, visitando el siguiente enlace, a fin de que puedas complementar tu seguridad correctamente.

  1. La capacidad de albergar cerraduras de seguridad

Posiblemente hayas notado que algunas puertas acorazadas son fabricadas con la facultad de sostener cerraduras de seguridad, y eso se traduce en una mejora que tienen por encima de otra clase de puertas.

Las puertas acorazadas y las cerraduras de seguridad constituyen una dupla perfecta para combatir la inseguridad, sobre todo si se integran herrajes de primera calidad, de modo que tengas una fortaleza que imposibilite a los ladrones abrir las puertas y hacerse con tus pertenencias.

Una cerradura clásica, pero eficiente que se puede instalar en las puertas acorazadas son las cerraduras multipunto, las cuales son consideradas las reinas en el campo de la seguridad, gracias a su diseño, materiales y resistencia al robo.

La casa Mul-T-Lock tiene un excelente surtido en cerraduras multipunto y de otros tipos que requieras. Accede al link siguiente y conoce más del inventario de cerraduras y bombines que tiene esta prestigiosa marca.

  1. El diseño de las mismas

Aunque muchos puedan quedar contrariados por la estructura de las puertas acorazadas, lo cierto es que éstas garantizan la protección de los espacios en que se instalen, dependiendo de la marca de la puerta, ya que no todas las empresas atienden a las necesidades de los clientes.

Esto en función de que no todas las puertas acorazadas no cuentan con diseños de calidad, dejando como resultado que muchos propietarios terminen comprando productos mediocres, y que terminen decepcionados por el producto adquirido.

Al no tener conocimientos de puertas acorazadas es importante contactar a expertos que no sólo tengan la tarea de instalarlas, sino que también nos asesoren sobre el mejor dispositivo que vamos a incluir como barrera de seguridad.

 

Pedro Delgado

error: Content is protected !!